Hace cuatro años, después de veinte años de trabajo de Epic Games, Cliff Bleszinski se retiró de los juegos de video en la parte superior de su carrera. Fue uno de los principales desarrolladores de la serie Unreal de juegos (incluyendo el legendario Unreal Tournament, y el motor de Unreal que dio lugar a que todavía conduce muchos juegos de hoy en día), los engranajes de franquicia de guerra e incluso el juego original Infinity Blade para iOS que fue el aplicación tiene desde hace mucho tiempo.
Él vendió sus acciones en la empresa, hizo una cantidad impresionante de dinero, sin duda, y de repente se dio cuenta de que quería un descanso.
"Me acaban de por lo quemado por los desarrolladores hastiados", dice Bleszinski, "Y cuando miré por el hecho de que había vendido toda esta población, yo estaba como 'Tengo todo este dinero y lo he estado haciendo esto desde que tenía un adolescente, el tiempo para pasar el rato en la piscina. Así que eso es lo que hice ".
Pero entonces las ideas empezaron a llegar, lo mantiene despierto en la noche, y él y su esposa, que trabaja desde su casa, comenzaron a tener nada de qué hablar en la mesa de la cena. Así Bleszinski hizo la única cosa lógica - comenzó su propia compañía de videojuegos, Boss Key Productions, para hacer un juego de PC que se remonta a las raíces de los tiradores de la arena tradicionales, sólo que sin toda esa gravedad molestos en el camino.
El juego es transgresores de la ley, y está llegando a un PC cerca de usted.
Está enclavado en un futuro apocalíptico próximo, donde el gobierno de Estados Unidos ha logrado destruir accidentalmente la luna, lo que lleva a muchos desastres. El mundo se ha reconstruido, pero el costo de hacer esto es que muchos gobiernos tienen que vender activos para descuentan, personas poco fiables. El mapa que hemos jugado en el reciente evento de presentación en los estudios de Boss Key en Raleigh, Carolina del Norte fue el Gran Cañón - después de que había sido comprado por la Yakuza como base para sus operaciones de tráfico de drogas. Pero no son los fármacos típicos, porque, por supuesto, las drogas en el futuro ahora le dan poderes especiales."Esto lleva a la aparición de derrame guerra de bandas en los Estados Unidos, y no sólo los carteles, pero la Yakuza y todo en el medio, y todos ellos a reunir como en la película The Warriors. Son conocidos como los trituradores porque están violando la ley ", explica Bleszinski.
"Pero entonces, la policía tiene que unificar así por lo que hay agentes de la DEA luchando junto a mercenarios. Por lo que tiene estas dos lados, Leyes vs. hidráulicos, y todo lo que está violando la ley de la gravedad ".
La gravedad de este nuevo mundo viene en cuatro sabores: Tierra, la Luna, Marte y cero, dependiendo de dónde se encuentre en el mapa. Esto realmente se abre el número de ángulos desde los cuales se pueden matar.
Para los transgresores, Bleszinski quería que los personajes fueran normales y que se aspira, como un mercenario cyborg.
"Una gran cantidad de juegos en este momento tiene caracteres extraños como que están cuestionando estas cosplayers para hacer algo realmente torpe, y quiero hacer algo que tiene arquetipos que todo lo que podemos identificar con," dice. \
"Tenemos el asesino que la Yakuza japonesa. Tenemos Maverick y Tosca. Tosca es esencialmente un chorro grande de combate, por lo que es, básicamente, Maverick versos los rusos, por lo que hay todo un tema de Top Gun allí. Kronos es el ex-prisionero, que ha sobrevivido a múltiples ejecuciones debido a las drogas elicitan en su cuerpo, así como Hellion que es un mercenario que perdió sus piernas en un dispositivo explosivo improvisado y ahora tiene impresionantes robo-piernas, y ella patea traseros. Quiero crear algo que es tangible, fácil identificarse, y saque la culata, que también viene de una diversa clase de fondo ".
La diversidad fue un aspecto importante del juego para Bleszinski, asegurándose de que hay cinco personajes femeninos y cinco masculinos, por los motivos de negocios.
"He estado viendo la guerra cultural que está pasando en el juego en este momento y el punto de que me gusta hacer es que la gente todavía va a querer que su tonto juego de voleibol de Boo - no vas a dejar de Japón", explica .
"Pero si yo voy a poner [editorial] dinero de Nexon, donde está mi boca y crear personajes que no son sexualizada, que son igual de caracteres que puede golpear el extremo de que resultan ser tipos femeninos o no blancos, estoy va a hacer eso.Porque me gusta la diversidad, pero aparte de eso quiero que la gente se sienta representada en este juego para que puedan gastar dinero en la maldita cosa. "
Los infractores estarán fuera en PC a finales de este año.
Alice Clarke fue a Carolina del Norte, como invitado de Boss Key Productions.
No hay comentarios:
Write comentarios