APPLE probablemente tiene la mejor portátil ultraligero en el mundo. Por lo tanto, no hay mucho que hay que cambiar.
He estado usando la primera generación de 2 libras de 12 pulgadas Retina MacBook, lanzado en abril del año pasado, regularmente durante los últimos seis meses. Así que, cuando llegó a mis manos en la versión de segunda generación de 2016, que tenía muchas ganas de ver lo que había cambiado.
Es más rápido - en el papel: Apple actualiza los componentes internos con nuevos procesadores Intel "Skylake" 6ta generación Core m3 y m5 procesadores. Apple afirma rendimiento gráfico es "hasta un 25 por ciento más rápido" y el almacenamiento flash es más ágil también. (Para los que hacer el seguimiento de la última tecnología de Intel, Skylake es un nuevo diseño de chip incorporado en el proceso de fabricación de 14 nanómetros del fabricante de chips.)
Con base en mi propia prueba de la versión menos costosa $ 1999 de la nueva MacBook, que utiliza el chip de 1,1 GHz m3, que está en algún lugar en el barrio de 10-15 por ciento más rápido en comparación con el original de 12 pulgadas MacBook con el antiguo 5ª generación procesador de 1,1 GHz. Noté la diferencia de velocidad? Nop. Pero eso no quiere decir que sea lento. También utilizo un Core i5 a base de 13 pulgadas MacBook Pro Retina, y basado en el material relacionado con el trabajo que hago todos los días, el nuevo MacBook de 12 pulgadas puede mantenerse al día con el MacBook Pro en muchas tareas.
Duración de la batería: Apple dice que exprime una hora de duración de la batería.Cualquiera que sea el caso, se puede ir a dar hasta diez horas en hacer la navegación por Internet. Pero eso presupone que bajes la retroiluminación de la pantalla Retina a aproximadamente 75 por ciento o menos y hacer trabajos ligeros. He descubierto que si un amplificador de la luminosidad (que yo prefiero), duración de la batería cae rápidamente. Y levante objetos pesados, como Photoshop o edición de vídeo, y te vas a caer en la zona roja de la batería antes de lo que se podría esperar.
Diseño y peso: El diseño físico, por suerte, es el mismo. Esta es una hermosa portátil. Es el nuevo MacBook Air en todos los aspectos menos en el nombre. El envejecimiento de la MacBook Air es ahora el penúltimo ejercicio de minimalismo, con el de 12 pulgadas MacBook lo último. Que el minimalismo se traduce en un diseño de peso pluma. Me gusta porque es tan ligero como un iPad. Ah, y la calidad de la imagen de la pantalla Retina hace honor a los altos estándares de Apple
Teclado: El teclado sigue siendo el mismo también. No todo el mundo va a tomar para el teclado, ya que tiene muy poco de viaje - lo que significa que las teclas pueden ser rígidos. Me gusta el teclado y no creo que la experiencia de escritura es excesivamente duro en los dedos, pero la falta de viajes podría ser un acuerdo para romper para algunas personas.
Búsqueda de la perfección - pero aún no ha llegado
problemas de USB-C: he encontrado el pequeño conector USB-C, única en el MacBook a ser menos que perfecto. En primer lugar, no es el conector MagSafe maravilloso que mi MacBook Pro cuenta. Es sólo un conector USB-C llano. Así, tirando del cable de carga fuera del conector USB-C puede ser un tira y afloja veces.Tal vez ese es el precio que debe pagar por el minimalismo. Puedo vivir con ello.Pero compuesto que otro problema relacionado con USB-C-y el nuevo conector se pone un poco más difícil de vivir.
La cuestión se centra en el adaptador multipuerto USB-C AV digital de Apple. El adaptador de 3 puertos le permite utilizar el puerto USB solo-C en el MacBook para conectar el cable de carga, otro dispositivo USB externo y un monitor HDMI al mismo tiempo. Por desgracia, cuando se conecta a través de HDMI, el monitor no se apagará e ir a dormir cuando está enchufado en el adaptador de Apple en el MacBook 2016.
Irónicamente, el monitor funciona bien cuando está conectado a un puerto USB-C Adaptador no sea de Apple. Y, por cierto, el monitor también funciona perfectamente cuando se conecta al puerto HDMI en mi MacBook Pro.
Precio: Además de la versión $ 1999 luciendo una unidad flash de 256 GB, que probé, una versión de 512 GB con un procesador de 1,2 GHz M5 ligeramente más rápido tiene un precio de $ 2.449.
En definitiva, un gran portátil. Usted tendría que hacer palanca de mis manos frías y muertas antes de que yo lo daría para arriba.
No hay comentarios:
Write comentarios