¿Podemos confiar en los coches sin conductor?
Tenía que suceder. Algún día, alguien sería el primero en morir en un vehículo impulsado por ordenador. Joshua Brown muerto en un terrible accidente en una carretera mientras que Florida, al parecer, confiando en su sistema de piloto automático de Tesla.
El sistema de piloto automático, que utiliza sensores y cámaras para detectar posibles obstáculos en el camino por delante, no vio un camión girando a la izquierda delante del coche de Brown, y nunca aplica los frenos, según Tesla ( TSLA ) propio blog sobre el incidente .
¿Quiere decir esto falla no debemos confiar vehículo autónomo?
No tan rápido - sólo en los EE.UU., aproximadamente 90 personas mueren en accidentes automovilísticos que involucran a conductores humanos todos los días.
Si bien la tecnología vehículo autónomo no es perfecto, y nunca puede ser, la mayoría de los expertos están de acuerdo que tiene el potencial de ser mucho, mucho más seguro que los conductores humanos.
La tecnología de conducción autónoma ya ha sido acreditado con salvar vidas. En particular, los reguladores de seguridad y principales fabricantes de automóviles han puesto de acuerdo para hacer frenado automático - que detecta cuando un vehículo que va delante se detiene y aplica los frenos si el conductor no lo hace de forma automática - equipo estándar en todos los coches nuevos.
Las estadísticas muestran que esta tecnología puede evitar accidentes peligrosos que, en 2012, causó 1.700 muertes y un millón y medio lesiones en los EE.UU. Por supuesto, nadie afirma que puede evitar que cada choque.
Cuando las tecnologías de sensores de este tipo se combinan con otros, algo emerge eso es muy parecido a la conducción autónoma.
Por ejemplo, muchos coches hoy en día también tienen asistencia de carril de mantenimiento de características. Esta tecnología utiliza cámaras para detectar líneas de carril en la carretera.Motores eléctricos diminutos unidos a los mecanismos de dirección del vehículo mover el coche de vuelta al centro de la pista cuando se vira. Algunos de estos sistemas funcionan mejor que otros y, en mi experiencia, ninguno de ellos funcionan bien cuando las líneas de carril son difíciles de ver o no hay en absoluto.
Cuando se combina con el llamado "control activo de crucero," los sistemas que utilizan cámaras, radar y otros sensores para detectar vehículos en la carretera por delante y mantener una distancia segura, un conductor podría, teóricamente, conducir en una autopista sin dirección activa o tocar los pedales del acelerador o del freno.
Volvo promete coches a prueba de muerte en 2020
Mercedes-Benz ( DDAIF ) y el Infiniti ( NSANY ) , entre otros, los sistemas de oferta de este tipo en sus coches hoy. Un aspecto clave de sus sistemas, sin embargo, es que el conductor debe mantener las manos en el volante en todo momento. Si tuviera que llevar a mis manos lejos de incluso unos pocos segundos, el coche se me recuerdan a agarrar la rueda de nuevo. De lo contrario, el sistema podría dejar de fumar y que tendría que tomar el control total.
Muchos fabricantes de automóviles y empresas de tecnología están tratando de hacer los coches autónomos funcionan bien en las ciudades. BMW anunció recientemente que va a tener vehículo autónomo de la ciudad con capacidad para 2021.
La carretera donde murió Brown fue particularmente problemático, ya que permite giros a la izquierda en todo el tráfico sin semáforos. Que combina los riesgos de ambas ciudades y carreteras. Situaciones como esta son un reto para los conductores humanos, así como los ingenieros que diseñan vehículo autónomo.


No hay comentarios:
Write comentarios